Noticia Los verdaderos Simpsons: película de un joven Matt Groening rodada por su padre, Homer

simpsons-groening-300x150.jpg



Un corto grabado en 1969 por su padre Homer Groening, recoge a Matt Groening, creador de la familia Simpsons, paseando en el bosque con sus dos hermanas pequeñas: Lisa y Maggie.


A estas alturas nadie duda que Matt Groening, la mente detrás de la familia Simpsons, tiene una imaginación excepcional. Esta cualidad la tiene desde muy pequeño, algo que se puede comprobar en una película casera del año 1969 en el que aparece con algunos miembros de su familia: sus hermanas Lisa y Maggie.

En este corto titulado The Story y rodado por su padre, Homer Groening, vemos a un joven Matt (10 años de edad) junto a sus hermanas pequeñas dando un paseo por el bosque y el Zoo de Oregón. Según apuntan en OregonLive, esta obra llegó a proyectarse en un cine de Portland, donde Matt pudo ver su "cara gigantesca en la pantalla".


Es curioso como el creador de la famosa serie de animación eligió los nombres de su propia familia para bautizar a los personajes de la familia Simpson. Por su parte, Homer Groening manejó bombarderos B-17 en la 2ª Guerra Mundial, convirtiéndose posteriormente en publicista y cineasta, motivo por el que grababa a su familia y creaba cortos como el que vemos en la parte superior.

mf.gif








a2t.img
6ZlHbG9hVyo


Continúar leyendo...