
Ya nos gustaría que todos los fabricantes pusieran el mismo esfuerzo que pone Sony con las actualizaciones Android. Hace un mes lanzó la versión Nougat a una serie de teléfonos de 2015. Esa actualización trajo consigo algunos problemas para que cancelara su distribución. A las dos semanas volvió a desplegarla con oportunas soluciones y es hoy mismo cuando tenemos nuevas noticias.
Hoy mismo Sony ha actualizado los Xperia Z5 con una pequeña actualización que llega para corregir los fallos de Nougat y los encontrados en la versión mayor introducida hace semanas. Si digo esfuerzos es porque estamos hablando de terminales de 2015, aquellos que suelen ser olvidados por otras marcas y que, aunque sean actualizados por ellas, suele costar encontrar nuevas actualizaciones tan raudas como las que propina la compañía nipona.
La actualización es pequeña y aparte de ser recibida por los Z5, también se ha incluido para los Xperia Z3+ y Xperia Z4 tablet. Se ha movido de la versión número 32.3.A.0.376 a la 32.3.A0.378. No se sabe a ciencia cierta realmente los bugs corregidos, aunque sí que seguramente han sido unos cuantos que han conseguido arañar rendimiento al usuario que sigue teniendo estos excelentes terminales.
Algunos usuarios encuentran que el dialer tiene una mejor respuesta cuando se hace scroll sobre la lista de recientes llamadas, el sonido parece que ha aumentado y el terminal no se calienta tanto como anteriormente. Así que parece que todo son buenas noticias para los poseedores de esos terminales que podrán aventajarse de Nougat y seguir inclusive con un mejorado rendimiento en rapidez y batería.
Para los que no la hayáis recibido todavía, podéis pasaros por Xperia Companion en vuestros ordenadores y probar suerte. Otra de las vías es a través de la OTA desde los ajustes del teléfono y mirar en actualizaciones del sistema.
El artículo Los Xperia Z5 de Sony reciben de nuevo una pequeña actualización ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...