Noticia Lucha al estilo Kinect en el prometedor 'Fighter Within'

fighter-within.jpg


¿Tenéis en vuestra agenda de compras futuras para XBox One el título exclusivo que Ubisoft lanzará junto a la consola? ¿No sabéis de qué hablo? Quizá no le hemos prestado toda la atención que merece o es que quizá ya estamos un poco escarmentados con Kinect. Hablo de ‘Fighter Within’, un juego de lucha que se controlará mediante la cámara de Microsoft.

Jarkendia nos explicó hace unas semanas cómo funcionaba y la cosa promete. El juego detectará todos nuestros movimientos de brazos para golpear al enemigo de forma realista. Con las piernas, mientras tanto, podremos ir haciendo movimientos pregrabados que lanzará desplazamientos y movimientos especiales. Hoy tenemos un vídeo centrado en su aspecto gráfico y en los movimientos de los luchadores. ¿Lo vemos?



El juego, por cierto, saldrá a la venta el día 21 de noviembre. Un movimiento extraño ya que eso viene a ser un día antes que la salida al mercado de la única consola en el que se puede ejecutar. Un montón de personajes, detección de movimientos…¿es este el tipo de juegos más serios que le pedimos a Kinect? Puede que sí o puede que nos llevemos una gran decepción. El fantasma de ‘Red Steel’ sigue vivito y coleando… ¿verdad?

-
La noticia Lucha al estilo Kinect en el prometedor 'Fighter Within' fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif


xSVgcXJQ0_8


Continúar leyendo...