Noticia Luxme – Famosos, Adivina Quién es el Famoso en este Divertido Juego para iPad

Luxme – Famosos es un juego para iPad y iPad Mini en el cual tendrás que adivinar el nombre de un personaje famoso con sólo ver su foto. La dificultad irá aumentando a medida que vayamos pasando niveles, de modo que las estrellas del primer nivel serán mucho más conocidas que las de, por ejemplo, el cuarto nivel.


DESCARGAR GRATIS
Luxme - Famosos
Juegos

¿A cuántos famosos eres capaz de ponerles nombres viendo su foto?


Famosos se divide en seis niveles y cada uno cuenta con cinco categorías, clasificando de esta forma a los famosos según el campo en el que se mueven. Las categorías se dividen en:

    • Motor y deporte
    • Ocio y cultura
    • Cine
    • Moda y complementos
    • Corazón

famosos-juegos.ipad-seleccion.png

¿Como jugamos a famosos? La mecánica es muy sencilla. Seleccionamos la categoría que queramos y tendremos que acertar el nombre del famoso que te mostrará en pantalla. Cuantos menos errores cometas a la hora de identificarlo, la puntuación será más alta. Obviamente si lo escribimos bien a la primera, obtendremos la máxima puntuación. Si cometemos un error se descontarán puntos por lo que si no tienes clara la respuesta, desliza el dedo hacia la izquierda y pasa al siguiente famoso. Cuando los hayas visto todos, podrás volver más tarde a la foto en la que tenías dudas.

Si sigues atascado y no consigues adivinar el nombre del famoso, tienes dos opciones que te ayudarán a avanzar en el juego: usar las pistas o pedir ayuda a un amigo mediante Twitter, Facebook o e-mail. El juego lo comienzas con 40 pistas y en cada famoso puedes usar un máximo de 3. Una vez que agotes las pistas podrás comprar más en la tienda, con una oferta inicial de 30 pistas por 0,89 €.

famosos-juegos-ipad-pista.png

¿Si quiero más pistas tengo que pagar siempre? No. En Luxme – Famosos hay tres alternativas para conseguir pistas sin hacer pago alguno. Puedes conseguir pistas gratis de estas formas:

  • Compartir el juego en Facebook: 3 pistas.
  • Compartir el juego en Twitter: 3 pistas.
  • Compartir el juego por correo electrónico: 1 pista.


El juego está optimizado para cualquier versión de iPad y iPad Mini y presenta una interfaz muy clara, intuitiva y con colores muy llamativos. Está conectado al Game Center de Apple por lo que podrás ir desbloqueando logros a medida que vayas completando el juego y comparar tus puntuaciones con las de tus amigos para saber quien es el que está mas enterado del mundo de las celebridades.


DESCARGAR GRATIS
Luxme - Famosos
Juegos

La misma compañía tiene en el mercado el juego Luxme, del cual ya hemos hablado en iPadizate. Ambos juegos son muy adictivos y recomendables. ¿Te animas a poner a prueba tus conocimientos sobre famosos?



Otros Artículos sobre iPad


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...