MacX Video Converter Pro es GRATIS hasta el 25 de julio

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
No es ni la más atractiva en diseño, ni la más destacable en cuanto a facilidad de uso. Pero esta herramienta para plataforma MacOS es ideal en la conversión de casi cualquier formato de audio o video a casi cualquier otro. Dispone de ajustes para una interminable lista de dispositivos comunes, de manera que no tengamos que estar eligiendo nosotros mismos los parámetros más adecuados para obtener la máxima calidad.

Además permite alguna sencilla edición de video, así como seleccionar el idioma en el audio que queremos o añadir subtítulos. Más interesante aún es que nos permite descargar vídeos de Youtube, incluso en alta calidad, y guardarlos en el formato que más nos guste o necesitemos.

Así que esta es una oportunidad de oro para hacernos con un programa que normalmente cuesta 50$... Corre a descargarlo antes de la fecha límite del 25 de julio.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1373836552.378033.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1373836552.378033.jpg
    83,9 KB · Visitas: 391
La verdad algo ahí sobre esta noticia, y según tengo entendido varios youtubers van a hacer review de la App, la verdad cuando vea alguno bueno, la publicare aquí mismo para que puedan saber más de su uso


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Luego de ver el review veo que no tiene mucho más que las aplicaciones convencionales de video de Windows, pero aún así es lógico que será mucho más rápida y mas funcional quizás.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Ah sí, por supuesto, no tiene nada de especial esta aplicación. Incluso hay otras que hacen el mismo trabajo de manera impecable y que son o más económicas o incluso gratuitas. Quizás aquí la opción más interesante pueda ser la de descarga de video en Youtube y la cantidad de combinaciones posibles que brinda el programa.
 
Ya que estamos hablando de editores de video, alguien conoce un editor de video para Windows cercano a iMovie? La verdad movie maker es terrible, la mejor que he encontrado ha sido camtasia y la verdad es muy mala, alguien conoce alguna buena para Windows o Linux ubuntu?


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Ay César, pareces nuevo... Esto debiste haberlo preguntado en un nuevo tema y no dentro de este que ya está terminado. Pero nada, seguiremos eternizando las conversaciones.

La mayoría de las herramientas gratuitas que te vas a encontrar para Windows, simplemente apestan. Pero si vas a las habituales de pago encontrarás algunas que verdaderamente están a la altura del iMovie de Apple y, en ocasiones, lo superan.

Para empezar, yo te recomendaría las aplicaciones de CyberLink (http://www.cyberlink.com). Tienen una amplia variedad dependiendo de lo que necesites, pero yo te recomendaría que empezaras probando PowerDirector en cualquiera de sus modalidades.

Luego, podrías echar un vistazo a los productos de Pinnacle (http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/), que alguna vez tuvieron productos de carácter profesional pero que ahora están más a mano del consumidor común, como con el Pinnacle Studio.

Luego tienes a los fabricantes de software de grabación en CDs o DVDs, que necesariamente han tenido que renovarse para no morir. Y, por ejemplo, Roxio (http://www.roxio.com) tiene disponible el Roxio Creator NXT o la empresa Nero (http://www.nero.com/esp/) pone a disposición de los amateur en edición de video la herramienta Nero Video.

Por último, también podrías probar los clásicos de Adobe Premier LE o de Corel VideoStudio, que estoy segurísimo no te van a decepcionar.

Y esto es, más o menos, lo que recuerdo yo que merece la pena probar. Todos los he usado alguna vez, pero ya hace mucho tiempo de eso. Y por descontado que las versiones actuales deben ser completamente satisfactorias.