Noticia Mad Catz M.O.J.O., la consola con Tegra 4 dedicada a los jugadores mas exigentes



Después de una explosión tremenda de popularidad, parecía que la moda de las consolas con Android se había calmado un poco, pero nada mas lejos de la realidad. En realidad lo que parece que ha pasado es que estos dispositivos están madurando, aprovechando cada vez mejor las posibilidades que ofrece Android y al mismo tiempo ofreciendo un hardware mas evolucionado. Ese es el caso de la consola de Mad Catz, M.O.J.O.

A primera vista, M.O.J.O. no se diferencia demasiado de otras consolas con Android que ya hemos visto. Su hardware basado en el de los smartphones permite un tamaño increíblemente pequeño y fino comparada con otras consolas de sobremesa, además de un diseño en negro muy elegante. Pero lo mas importante, por supuesto, es lo que corre por sus entrañas, y en este caso M.O.J.O. se basa en la plataforma Tegra 4.





Esto es muy importante, ya que hasta ahora otras consolas habían optado por SoCs mas baratos pero al mismo tiempo mucho menos potentes, que no permiten mucho mas que jugar a emuladores y a algunos juegos casuales. M.O.J.O. en cambio se presenta como una buena alternativa para disfrutar de los mejores juegos disponibles para Android, no solo en Google Play, sino también en Tegra Zone, la plataforma de Nvidia dedicada a juegos desarrollados específicamente para su chip.



El Tegra 4 viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB con tarjeta SDXC, mientras que en la conectividad cuenta con Bluetooth 4.0 y Wifi a/b/g/n. Por último, en la parte trasera de la consola podremos acceder a un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, HDMI para una salida de vídeo a 1080p, jack de sonido y puerto Ethernet por si no queremos usar la conexión inalámbrica. Como vemos, muy completo en este sentido.



Como vemos, la Mad Catz M.O.J.O. es una consola orientada a los usuarios mas entusiastas en lo que respecta a los videojuegos para Android. Para un público casual, seguramente otras consolas sean suficientes, pero si queremos disfrutar de títulos con gráficos espectaculares, M.O.J.O. es una de las mejores opciones. Eso conlleva un precio, por supuesto, de 249.99€.





Sin embargo, parece que no podemos reservarla en España, aunque la página de la consola está en español y por tanto sería de extrañar que no llegase a nuestro país. Los usuarios de otros países europeos como Francia y Alemania ya pueden reservarla, pero tendremos que esperar a su lanzamiento el 10 de Diciembre para confirmar su llegada a estas tierras.

Fuente | Mad Catz

El artículo Mad Catz M.O.J.O., la consola con Tegra 4 dedicada a los jugadores mas exigentes se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


QCJCzOImBTo


Continúar leyendo...