Noticia Mad Skills Motocross 2 es casi tan bueno como su tráiler

Pinche aquí para ver el vídeo

En las películas, los diferentes tráilers que se muestran a modo de promoción son pieza clave a la hora de atraer al público a las salas. Ya sea por las escenas elegidas, por montajes atractivos y/o diferentes o propuestas originales, éstas piezas generan mucha expectación sobre la obra en cuestión. Por desgracia, los vídeos de promoción dentro del mundo del videojuego no tienen tanto tirón ni, sobre todo, están tan bien trabajados por norma general.

Es cierto que podemos encontrar auténticas obras maestras de la promoción en forma de vídeos breves en este sector y el juego que hoy os traemos es uno de los que, en dispositivos móviles, más destaca por ello. El vídeo que sirve para mostrar las bondades de Mad Skills Motocross 2 es una auténtica delicia: un estilo artístico excepcional, un planteamiento original y llamativo y las cantidades y secciones exactas de gameplay puro y duro que, por otra parte, también llama mucho la atención.

MadSkillsMotocross2.jpg


Y es que Mad Skills Motocross 2, a la venta desde hace unos días, no revoluciona nada: es un juego de motocross en 2D en el que los saltos y las carreras toman el papel protagonista. Pero que por su más que afinado control, por su estilo artístico y por el contenido que podremos disfrutar, sin pagar ni un céntimo, merece y mucho en sitio en vuestro móvil.

Más información – Motos en Androidsis

Descarga

Mad Skills Motocross 2
Precio: Gratis

El artículo Mad Skills Motocross 2 es casi tan bueno como su tráiler ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
IejHFRbQtOk


Continúar leyendo...