Noticia Magic Flip: La propuesta e-reader de Alcatel mide solo 4 pulgadas (y tiene complejo de...

Filed under: CES, E-books

alcatel-magic-flip.jpg
Es probable que si piensas en hacerte con un e-reader, Alcatel no sea precisamente una marca que se te pase por la cabeza. Si hilamos más fino, de hecho, tampoco una pantalla de 4 pulgadas es sinónimo de "tamaño ideal", a la hora de hablar de este tipo de producto. Pues bien, estas dos remotas características son las que juntan para dar lugar a Magic Flip, el libro electrónico de la compañía, propiedad de TCL Corporation, que hoy se ha hecho oficial en Las Vegas.

Con un panel con tecnología E Ink, este particular e-reader ofrece a los usuarios una alternativa de dimensiones realmente manejables y ligeras -estamos hablando de solo 4 pulgadas- en la que poder leer todos los libros que desees -aparentemente es compatible con todos los formatos habituales de e-books. Lo más curioso del equipo es que no es totalmente autónomo sino que funciona como un accesorio de tu smartphone o tablet; de esta forma, a través del Bluetooth se sincronizan los títulos que poseas con Magic Flip, permitiendo además incluso la recepción de notificaciones para visualizar en su panel.

Continue reading Magic Flip: La propuesta e-reader de Alcatel mide solo 4 pulgadas (y tiene complejo de accesorio Bluetooth)

Permalink | Email this | Comments
236UKxQpABY


Continúar leyendo...