Noticia Mala noticia para Samsung, renuncia Kevin Packingham director de producto de la división móvil

Durante el día de hoy El New York Times ha revelado una mala noticia. Y es que Kevin Packingham a renunciado a su cargo de director de producto de la división encargada de los dispositivos móviles y a toda responsabilidad presente con Samsung Mobile, que fuerte, ¿verdad?

Kevin estuvo dos años en el cargo en Samsung, y estuvo presente en la construcción, anuncio y distribución del Samsung Galaxy S III y otros dispositivos Galaxy además de haber sido el originador de las negociaciones con las compañías estadounidenses y Samsung para llevar sus dispositivos móviles a ese mercado para que Samsung se expandiera en suelo norteamericano.



Aunque las razones para su renuncia no están claras los representantes de Samsung no han dado ningún tipo de de declaraciones sobre si la salida de Kevin fue voluntaria o no y del porque no se había dicho nada desde el martes que fue anunciada su renuncia internamente. Bueno, no todos. Y es que Ashley Wimberly, portavoz de Samsung, ha hecho unas declaraciones sobre la salida de Kevin pero sin dar muchos detalles del tema.

“Kevin Packingham has departed Samsung Mobile. We thank Kevin for his contributions and wish him well in his future endeavors.”“Kevin Packingham ha dejado Samsung Mobile. Agradecemos a Kevin sus contribuciones y le deseamos buena suerte en sus próximos esfuerzos.”

Mientras, Kevin Packingham, no ha hecho ningún tipo de declaraciones ni tampoco a contestado a las solicitudes hechas respecto a su salida de Samsung. Veremos como puede afectar esto a la gente de Samsung y cuan rápido pueden reemplazarlo. Esta noticia a tomado a muchos por sorpresa y esperemos esto no nos afecte especialmente a los territorios americanos en donde se han vendido una gran cantidad de móviles Samsung. De tener más información les dejaremos saber.

Continúar leyendo...