Noticia Malo: Batman Arkham Knight se retrasa. Bueno: su último vídeo es brutal

650_1200.jpg


Recordábamos hace unas horas, con motivo de esos rumores de un 'Batman Arkham Remastered', que el desembarco de 'Batman Arkham Knight' en nuestro país estaba fijado para el 2 de junio.

Sin embargo ahora Warner Bros. Interactive Entertainment nos da la mala nueva de que sufrirá un retraso de 21 días. Por lo tanto finalmente lo veremos en tiendas para PC, PS4 y Xbox One el 23 de junio de este mismo año. Vale que no sea un retraso muy gordo, pero fastidia por las ganas que le tenemos. Y es que si sigue la línea de los anteriores trabajos de Rocksteady Studios será la bomba.


En palabras de sus responsables:

"Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight."​

Sí, ojalá que todo mal trago por un retraso se compensase con un vídeo de este calibre...


En VidaExtra | El que quiera ver este tráiler de Batman Arkham Knight necesitará un babero

-
La noticia Malo: Batman Arkham Knight se retrasa. Bueno: su último vídeo es brutal fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
BOUijpFqBKo


Continúar leyendo...