Noticia Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, abandona la compañía

marcwhitten.jpg

Microsoft confirma la salida de Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, para ocupar el puesto de jefe de producto en Sonos, una compañía especializada en sistemas inalámbricos y reproductores de música.

Whitten deja la compañía tras catorce años en los que ha estado implicado en el lanzamiento de todas las consolas de Microsoft, desde la primera Xbox hasta la más reciente Xbox One, y donde también ayudó a construir el servicio Xbox Live.


He tenido el extremo placer durante los últimos 14 años de trabajar en el mayor producto con el mayor equipo y para la mayor comunidad. Xbox es muy especial gracias al increíble equipo con el que he tenido la oportunidad de trabajar y porque nuestros fans son los fans más increíbles del planeta. Trabajar en un producto tan querido ha sido el punto culminante de mi carrera. Es increíblemente duro marchar pero estoy seguro de que que los mejores días para los fans de Xbox están por llegar en las competentes manos de un equipo con mucho talento.​

El equipo de Whitten seguirá trabajando como hasta ahora y tendrán como referencia a Terry Myerson, vice presidente ejecutivo que supervisa los equipos que construyen el software y las experiencias para Windows, Windows Phone y Xbox.

Más información | Microsoft

-
La noticia Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, abandona la compañía fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
zNn2TsSfUug


Continúar leyendo...