Noticia Mario & Luigi: Paper Jam Bros. llegará a 3DS por navidad, como el turrón

650_1200.jpg


Cada vez más son los juegos que apuestan por el formato crossover. 'Hyrule Warriors: Legends' mezcla los personajes de 'The Legend of Zelda' con las mecánicas de 'Dynasty Warriors', 'El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney' combina la saga de abogados de Capcom con los geniales puzles del profesor Layton, y ya si nos ponemos con 'Super Smash Bros' o 'Project X Zone' no sabríamos dónde acabar. Curiosamente todos los de antes han aparecido o aparecerán para la misma consola: Nintendo 3DS. Sin embargo lo que le llegará a la portátil de Nintendo en navidades es algo insólito y apunta a que será terriblemente divertido: ¡Mezclar dos sagas distintas de juegos de Mario!

De esta manera con 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.', los que hayan disfrutado de las aventuras por el espacio y el tiempo de los hermanos más famosos del Reino Champiñón con la saga 'Mario & Luigi' verán que un nuevo y original integrante se incorpora a la dupla, y no es otro que el propio Paper Mario de la serie de juegos homónima. Los tres deberán detener una doble amenaza, o en otras palabras: a las dos versiones distintas de Bowser.

650_1200.jpg


El pobre Luigi ha desatado a los personajes de 'Paper Mario' que se encontraban en un libro del castillo de Peach, y parece que éstos no paran de causar estragos. Con la ayuda de su hermano y la de Paper Mario, que también se ha escapado del libro, intentarán devolver la normalidad a su reino. Por supuesto, Paper Mario aportará nuevas habilidades al equipo. Por primera vez en la serie, los hermanos podrán usar los “Trio Attacks”, y la habilidad de copia de Paper Mario le permitirá crear duplicados de sí mismo con los que aumentar su capacidad de ataque. Además, la peculiar forma de Paper Mario le servirá para colarse por pequeñas grietas inaccesibles para sus hermanos tridimensionales.


Los tres protagonistas de ambas series llegarán a nuestras 3DS a partir del 4 de diciembre en 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.'. Como viene a ser tradición, la familia se reúne por navidad.

En Vida Extra | Estos son los primeros juegos de 3DS que entran en Nintendo Selects

También te recomendamos

Bison, Ada Wong o Miles Edgeworth: Project X Zone 2 recibe una nueva avalancha de personajes

Twitch se pasa Dark Souls. Tú no

El protagonista de Shenmue visitará la 3DS en Project X Zone 2

-
La noticia Mario & Luigi: Paper Jam Bros. llegará a 3DS por navidad, como el turrón fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
4umQhndgFZA


Continúar leyendo...