Noticia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo dan todo en sus primeros vídeos de cara a alzarse con la victoria en noviembre [E3 2019]

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo dan todo en sus primeros vídeos de cara a alzarse con la victoria en noviembre [E3 2019]


Nintendo y SEGA mantienen una estrecha relación desde hace años y eso se ha ido demostrando en los juegos que ha ido publicando esta última en las consolas de Nintendo. Uno de los próximos que llegará este año por su parte será Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el cual ha estado presente en el E3 2019.


El anuncio oficial del juego se produjo meses atrás. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la ocasión de ver su primer tráiler oficial y así descubrir los diferentes deportes en los que participarán Mario, Sonic y el resto de personajes de ambos universos.


Atletismo, fútbol, surf, skate, kárate, escalada, hípica, boxeo, natación o esgrima serán tan solo algunas de las pruebas en las que participaran con tal de proclamarse como los mejores en esta adaptación de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokyo en 2020.

Análisis de Mario & Sonic en los JJOO Rio 2016: un último party game para Wii U
En Vida Extra
Análisis de Mario & Sonic en los JJOO Rio 2016: un último party game para Wii U


No obstante, si el tráiler os sabe a poco por su escasa duración, os alegrará saber que el canal GameXplain ha tenido la oportunidad de probar un adelanto en la feria de videojuegos de Los Angeles. Así nos ha dejado con un gameplay de cinco minutos con algunas de las pruebas mencionadas previamente.


Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será exclusivo de Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para noviembre y, al igual que con los anteriores títulos de la serie, nos hará disfrutar de tardes enteras de diversión gracias a su modo multijugador local a pantalla partida u online.


También te recomendamos

Todo lo que sabemos de FIFA 20: fútbol callejero, novedades jugables, fechas clave, requisitos y más

Seis años después, volveré a FIFA por VOLTA: EA se ha dado cuenta del interés por el fútbol callejero [E3 2019]

FIFA 20 es presentado con su primer tráiler. Llegará en septiembre y traerá de vuelta los partidos callejeros con su modo Volta [E3 2019]

-
La noticia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo dan todo en sus primeros vídeos de cara a alzarse con la victoria en noviembre [E3 2019] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

3Vuf_8F-txU


Continúar leyendo...