Noticia Maripola, el último personaje de Hyrule Warriors, ya tiene vídeo de presentación

Antes de nada, hagamos un recuento sobre todo lo visto de 'Hyrule Warriors', el próximo título que Tecmo Koei lanzará al mercado sobre el universo Zelda. Ya vimos hace tiempo un primer tráiler del juego, 6 minutos de gameplay, Link repartiendo sablazos, también con el cetro de fuego, Impa no se quedó sin vídeo de presentación, Zelda también sabe repartir lo suyo y, por último, vimos a Lana, el nuevo personaje que la compañía había creado para la ocasión.

Con tanto vivido parece casi imposible que hayamos llegado al final de la lista de personajes jugables que nos encontraremos en 'Hyrule Warriors'. El último de ellos es Maripola, la niña que nos pedía que le llevásemos insectos en 'Twilight Princess'. Por consiguiente, sus habilidades se basan en la invocación de grandes escarabajos y mariposas.

A mi parecer, quizás tenga la jugabilidad más tosca de todos los personajes vistos hasta ahora, pero tampoco nos debe extrañar cuando su arma principal es una sombrilla y el personaje no es más que una "indefensa" niña.

Vía | AGB
En VidaExtra | Con este vídeo de Lana en Hyrule Warriors se presenta el penúltimo luchador del juego

-
La noticia Maripola, el último personaje de Hyrule Warriors, ya tiene vídeo de presentación fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
p87S1uutI0M


Continúar leyendo...