Noticia Marvel Studios es tan meticulosa con el UCM que hasta las series infantiles de la compañía son vigiladas por Kevin Spacey

Marvel Studios es tan meticulosa con el UCM que hasta las series infantiles de la compañía son vigiladas por Kevin Spacey


Desde hace más de 15 años, Marvel Studios ha tenido un plan narrativo muy meticuloso para unir más de 30 producciones en una sola línea temporal, el UCM. Y si bien hemos visto algún que otro fallo en ciertos momentos de la historia, por lo general se mantienen al tanto de todo lo ocurrido y son consecuentes con todos sus proyectos.


Y cuando hablamos de todos, nos referimos a absolutamente todos, incluidos los programas de televisión infantiles. Y es que, según cuenta el medio estadounidense The Wrap, la compañía vigila muy de cerca Spidey y su Superequipo, la serie infantil del trepamuros, para evitar que sus historias entren en conflicto con el canon del UCM.


Al parecer, el medio asegura que existe un "plan maestro" que viene desde las cúpulas más altas de la compañía, y hay una comunicación frecuente con el equipo de la serie infantil para asegurarse de que nada de lo que el programa de Disney Jr. entre en conflicto con lo que está haciendo el UCM.


Desde luego, Marvel no quiere que un producto tan exitoso tenga que verse afectado por la línea principal de la Casa de las Ideas, ya que la propia compañía ya ha iniciado un universo propio para los más jóvenes donde puedan vivir la experiencia crossover de los Vengadores por primera vez a muy temprana edad, asentando fans de la compañía desde bien pequeños y con una proyección enorme de cara al futuro.


En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer Spider-Man? Te recomiendo siete cómics absolutamente esenciales

En VidaExtra | Todos los superpoderes de Spider-Man explicados: sus habilidades, los artefactos y sus límites conocidos


-
La noticia Marvel Studios es tan meticulosa con el UCM que hasta las series infantiles de la compañía son vigiladas por Kevin Spacey fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...