Noticia Marvel's Spider-Man: Miles Morales cada vez más cerca de PC: así luce la aventura del trepamuros con su primer adelanto

Después de que se produjera el lanzamiento de Marvel's Spider-Man Remastered en nuestros ordenadores hace tan solo unas semanas, la compañía Nixxes está trabajando en finalizar el desarrollo de la versión para PC de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.


Para ir abriendo boca ante su cada vez más inminente llegada podemos echarle un vistazo a su primer teaser tráiler. Aunque sea un poco breve, al menos podemos comprobar cómo se verá esta impresionante aventura de acción en la que todo el protagonismo recaerá en las telarañas de Miles Morales, quien demostrará que puede ser tan buen Spider-Man como el propio Peter Parker.

Miles Morales, el Spider-Man del Siglo XXI: de sus orígenes en los cómics a su presente y futuro en los videojuegos
En Vida Extra
Miles Morales, el Spider-Man del Siglo XXI: de sus orígenes en los cómics a su presente y futuro en los videojuegos

La historia es completamente nueva y en ella descubriremos el ascenso de este gran superhéroe. Por el momento no se ha indicado si contará con alguna novedad, ya sea gráfica o en su contenido, pero lo que no sería de extrañar es que tarde o temprano reciba su buena ración de mods, como le ha pasado a Marvel's Spider-Man Remastered, con algunos muy locos que ha creado la comunidad.


El juego fue publicado originalmente en 2020 como uno de los primeros títulos que recibió el catálogo de PS5 y dentro de muy poco se espera que este spin-off desarrollado por Insomniac Games ponga rumbo a Steam y Epic Games Store, ya que estaba previsto que fuese publicado en algún momento de este otoño.


-
La noticia Marvel's Spider-Man: Miles Morales cada vez más cerca de PC: así luce la aventura del trepamuros con su primer adelanto fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...