Noticia Más caos por un tubo en el nuevo vídeo de 'Dead Rising 3'

200813-dr3veh-04b.jpg


‘Dead Rising 3’ todavía no correrá del todo fluido en Xbox One, pero algo es innegable: en variedad a la hora de eliminar zombis no tiene rival. Podemos usar prácticamente cualquier objeto como arma, podemos combinar algunos entre sí para formar armas de efectos más devastadores, podemos disfrazarnos y ganar algunas habilidades, e incluso podemos tunear los vehículos para crear el caos.

Es, para muchos, el título del catálogo de lanzamiento de Xbox One más llamativo, de entre los exclusivos, se sobreentiende. Y aunque muchos ya tenemos claro que merecerá la pena si disfrutamos los anteriores, siempre pueden quedar dudas. ¿Que no quedaron disipadas con el vídeo de diez minutos de la Gamescom? No pasa nada. Aquí traemos otro que resume lo variado que será.


De entre todo lo que veremos, aparte de esos vehículos, como la moto-apisonadora que echa fuego, destacamos la vestimenta de la captura superior que nos permite realizar un shoryuken. Y diciendo shoryuken, que siempre mola más. Ken estaría orgulloso de nosotros si nos viese, como debe ser.


Vía | VG247

-
news Más caos por un tubo en el nuevo vídeo de 'Dead Rising 3' was originally in Vidaextra by Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
KYvQGUskRQE


Continúar leyendo...