Noticia Más compañías se apuntan a la Gamescom 2022: Xbox y Bandai Namco aseguran su presencia en la feria

Más compañías se apuntan a la Gamescom 2022: Xbox y Bandai Namco aseguran su presencia en la feria


Una vez que hemos superado el No E3 2022, todo apunta a que el ritmo de novedades desciende, pero estamos equivocados. Todavía nos quedan muchos eventos a los que estar atentos y uno de ellos es la Gamescom 2022, la mayor feria de videojuegos celebrada en Europa.


Con sede en Colonia, Alemania, la organización ha dado un gran paso adelante confirmando la presencialidad, más allá de los formatos online. Con Sony, Ubisoft y 505 Games apuntándose a la fiesta, ahora le llega el turno a dos participantes más y de relumbrón.

E3, The Game Awards, Tokyo Game Show y todas las fechas de los mayores eventos de videojuegos para el 2022
En Vida Extra
E3, The Game Awards, Tokyo Game Show y todas las fechas de los mayores eventos de videojuegos para el 2022

El primero de ellos es Xbox, que ha desvelado que tendrá presencia con su propio stand en el recinto, aunque queda por confirmar si habrá una conferencia propia por parte de la división de Microsoft. Se apunta a que podemos "esperar novedades de títulos anunciados que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses". Finalmente, se nos remite a principios de agosto para conocer más detalles.

Una editora de peso​


Otra empresa que no se olvida de apuntarse a la Gamescom 2022 es Bandai Namco. Editora de obras como Elden Ring o One Piece Odyssey, la compañía ha dejado claro que no fallará a la cita de entre el 23 y el 28 de agosto. En cualquier caso, cruzamos los dedos para poder llegar a ver algún juego completamente nuevo.

¡Tú traes la pasión, nosotros la diversión! ¡Bandai Namco Europe estará presente en la @gamescom 2022! Nos morimos de ganas de veros allí ❤️

¡Estad atentos a todas las novedades que iremos publicando en nuestras redes sociales! #BNGC pic.twitter.com/6le9Z5codQ

— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) June 30, 2022

-
La noticia Más compañías se apuntan a la Gamescom 2022: Xbox y Bandai Namco aseguran su presencia en la feria fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...