Noticia Más datos sobre 'Hearthstone' y su llegada a iOS y Android

hearthstone.jpg


Primera mitad de 2014, esa es la fecha que Blizzard ha marcado en la BlizzCon para trasladar ‘HearthStone’ a las plataformas que mejor escenario presentan para el free-to-play de cartas de la marca, las pantallas táctiles de iOS y Android.

El juego, que por ahora continúa depurando errores y mejorando una propuesta que es tan adictiva como divertida en su prueba cerrada, contará con una beta abierta a todos los jugadores entre finales de año y principios de 2014. Pronto hablaremos de él en profundidad porque, para aquellos que algún día estuvisteis enganchados a Magic (aunque sin restar de la ecuación a los que creéis que un juego de cartas no es para vosotros), ‘HearthStone: Heroes of Warcraft’ es una auténtica joya.


Más allá del modo duelo y los combates con mazos aleatorios, Blizzard también pretende incluir un sistema para aquellos que prefieran jugar contra la máquina con el que venceremos a distintos enemigos y podremos hacernos con cartas exclusivas relativas a cada uno de ellos.

El reto, sin embargo, sigue siendo crear un sistema F2P que pueda navegar entre las dos aguas que suponen el juego gratuito y su monetización, ahora demasiado estricta y limitada para aquellos que sueñan con poder ganar cartas día tras día. Para que nos entendamos, conseguir monedas para comprar nuevos sobres requiere de un proceso demasiado lento, lo que podría acabar quitando las ganas a algunos de seguir jugando.

Vía | Polygon
En Applesfera | HearthStone: Heroes of Warcraft, un juego altamente adictivo

-
La noticia Más datos sobre 'Hearthstone' y su llegada a iOS y Android fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
wCh2vy43cXI


Continúar leyendo...