Noticia Más detalles del streaming de PS3 en PS4 con Gaikai [TGS 2013]

Gaikai.jpg


La retrocompatibilidad de juegos de PS3 en PS4, vía streaming y gracias al servicio Gaikai, llegará en 2014 a Estados Unidos en una fecha aún por desvelar. Así lo ha confirmado Sony en el Tokyo Game Show mientras aseguraba que la falta de detalles y fechas está estrechamente relacionada con los problemas que Europa está presentando para una correcta implementación.

El servicio de streaming, que al estilo Netflix y plataformas similares, ofrecerá la posibilidad de jugar a juegos de PS3 en PS4, parece estar chocando con las conexiones a internet actuales que se manejan en el Viejo Continente. Reconocen que es un problema contra el que no pueden luchar y quieren esperar a tener todo bien atado antes de profundizar en lo que podrá ofrecer.


Por ahora lo único que reconocen sin tapujos es que el catálogo inicial será limitado y que irá aumentándose con el tiempo con la intención de ofrecer todos los juegos de PS3 en el futuro. Tras su implementación en PS4 se empezará a trabajar en una versión del servicio para PS Vita y PS Vita TV, entrando también en el saco PS3 tras esos dos pasos previos.

Más que la fecha lo que sigue despertando preguntas es el precio y las condiciones del servicio, cómo se controlará qué juegos ya tenemos para PS3 o si el precio finalmente no guarda relación con nuestras antiguas adquisiciones. El simple hecho de querer buscar el funcionamiento idóneo en Europa ya indica que no pueden cobrarnos por un servicio que no pueden garantizar, así que no es difícil encontrar la respuesta que seguimos esperando.

Vía | VG247

-
La noticia Más detalles del streaming de PS3 en PS4 con Gaikai [TGS 2013] fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
yvyHUqVX8Es


Continúar leyendo...