Noticia Más problemas en la Samsung Galaxy Note 3

Samsung-Galaxy-Note-3-2.jpg

El Samsung Galaxy Note 3, desde su reciente puesta a la venta a nivel mundial, está siendo un quebradero de cabeza para Samsung por las constantes quejas que están recibiendo de miles de usuarios de todo el mundo.

Como hace apenas unos minutos informan los amigos de sammobile.com el problema de ahora es que están recibiendo miles de notificaciones vía correo electrónico de usuarios que reportan constantes reinicios del dispositivo que llega a entrar en continuos bucles.


Según el foro de desarrollo de XDA Developers, esto no es debido a ninguna causa en concreto o particular ya que ha algunos usuarios les sucede después de una actualización oficial, a otros después de instalar alguna aplicación del Play Store, o a otros tantos después de un reinicio intencionado.

Desde XDA Developers están trabajando sin descanso para dar con la causa de este fallo en la Samsung Galaxy Note 3, y lo más seguro es que acaben de averiguar lo que sucede mucho antes de que lo haga Samsung, digo esto por que ya hay precedentes de soluciones a problemas que llegan de la mano de desarrolladores de XDA antes que de la propia Samsung, para más concretar el primer parche que intentó solucionar el problema de la muerte súbita del Samsung Galaxy S3 vino de la mano de Chainfire.

samsung-galaxy-note-3-problemas-en-el-boton-home.gif

Si juntamos estos nuevos problemas a los ya conocidas quejas con la calidad del botón Home que reportan algunos usuarios, la mala calidad de las llamadas que reportan otros, y toda la polémica generada con el bloqueo regional y los impedimentos que nos pone KNOX para conseguir Root, estamos ante uno de los dispositivos de Samsung, que tras su lanzamiento más quebraderos de cabeza y más descontentos están dejando a miles de usuarios que confiaron a ciegas en la multinacional coreana.

Después se quejan de que el nivel de ventas, por ejemplo del Samsung Galaxy S4 no sea el esperado por los dirigentes de Samsung, hasta tal punto de querer adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 para el primer o segundo mes del año entrante.

Cómo ya os dije en otro artículo, ¡¡Qué Dios nos pille confesados!!

Más información - Samsung Galaxy Note 3, problemas en el botón Home, Samsung Galaxy S3, cómo solucionar el problema de la muerte súbita


El artículo Más problemas en la Samsung Galaxy Note 3 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
fMZVio5rrRk


Continúar leyendo...