Noticia Más problemas para el Samsung Galaxy Note 3, ahora problemas con el posicionamiento GPS

mas-problemas-para-el-samsung-galaxy-note-3-ahora-problemas-con-el-posicionamiento-gps1.jpg


No hay duda alguna de que el Samsung Galaxy Note 3 es uno de los mejores terminales del momento y es por eso de su buena acogida y su gran número de terminales vendidos a lo largo del mundo entero.

En otro post ya os explique la gran lista de problemas con las que nos estamos encontrando los usuarios que actualicemos nuestros Samsung Galaxy Note 3 a la última versión oficial de Android que nos llego gracias a Samsung vía OTA, que no es otra que la esperado y deseada versión chocolateada de Android 4.4.2 Kit Kat.


Ahora se está corriendo la voz por diferentes foros de desarrollo e investigación Android como los de XDA o Android Central, como los modelos de Samsung Galaxy Note 3 pertenecientes a la operadora AT&T, tras la última actualización oficial a Android 4.4.2 se ven imposibilitados a utilizar sus GPS ya que no acaba de fijar señal o simplemente se pasa todo el rato buscando satélites que no encuentra.

Si sumamos todo esto a la gran lista de errores en esta actualización oficial a Kit Kat podemos comprobar de primera mano y gracias a vuestros propios reportes, que esta actualización oficial de Samsung se ha convertido en una auténtica chapuza. Unos reportes que podéis comprobar con vuestros propios ojos en los comentarios de este post en donde se engloban las muchísimas quejas de todos los usuarios que corrieron a actualizar el Note 3 a Android Kit Kat.

Esperando todavía una solución por parte de Samsung ahora se nos vienen a unir los usuarios de AT&T con estos diversos problemas reportados en cuanto al correcto posicionamiento de sus GPS.

Esperemos que Samsung se ponga ya de una vez manos a la obra y corrijan todos estos errores de una vez para que todos los usuarios que confiaron en ellos gastándose una buena pasta en el Samsung Galaxy note 3, podamos por lo menos utilizar nuestros carísimos terminales sin tener que pasar por el calvario que nos están haciendo pasar a todos.

Más información - Samsung Galaxy Note 3: cuidado con la actualización oficial a Android Kit Kat

El artículo Más problemas para el Samsung Galaxy Note 3, ahora problemas con el posicionamiento GPS ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ybrFb3eusso


Continúar leyendo...