Noticia Maya Hawke y Sadie Sink, de Stranger Things, son grandes fans de Mario Kart World

¡Parece que hay novedades sobre Mario Kart World! Tras conocer un rumor que apunta a DLC, ahora hay más noticias después del lanzamiento de su gran actualización 1.4.0.

Y es que el juego ha vuelto a ser noticia aprovechando la oleada de entrevistas tras el final de Stranger Things. Maya Hawke, actriz que interpreta a Robin Buckley, ha compartido con IGN algunos recuerdos del rodaje y una curiosa anécdota personal: últimamente está muy enganchada a Mario Kart World. Hawke comenta que ha mejorado bastante jugando, aunque reconoce que no puede competir con su compañera Sadie Sink, a quien describe como una auténtica “bestia” en el juego.

Su personaje favorito es Luigi, aunque también le gusta correr con Caco Gazapo, pese a no recordar el nombre de este conejo enmascarado. Podéis verlo abajo:

The Stranger Things cast played Mario Kart together while on set and it sounds like Sadie Sink is Maya Hawke’s Waluigi: pic.twitter.com/uYgYRgTLlz

— IGN (@IGN) January 6, 2026


No olvidéis que nosotros también lo hemos podido probar y tenéis nuestras impresiones y gameplay exclusivo aquí. Y también lo hemos analizado al detalle aquí. Todo esto se suma a estos recopilatorios que os hemos ofrecido en la web sobre Mario Kart World:


Ya habíamos vehículos enormes que podemos pilotar, así como nuevas técnicas de conducción, y otro cambio del Caparazón de pinchos.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora y Kart World? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Continúar leyendo...