Noticia MCW 2014, HTC desvela los smartphone de gama media Desire 816 y 610

Desire-816.jpg


Aunque el HTC One 2 no haga su aparición en el Mobile World Congress, la compañía taiwanesa no ha querido faltar a la cita presentando dos nuevos smartphones de gama media.

HTC tiene grandes expectativas en su nuevo y próximo buque insignia, pero este año su intención es la de presentar otros smartphones fuera del rango de la gama alta, como posiblemente los dos que han presentado hoy mismo, uno en el MWC como es el HTC Desire 816 y otro, el Desire 610, mediante un evento de prensa.


Dos nuevos e interesantes smartphones de gama media que se espera sean un éxito de ventas. El año 2013 no fue aquel año que esperaba HTC, así que los smartphones que os presentamos a continuación pueden ser los que impulsen a la compañía taiwanesa a remontar el vuelo.

HTC Desire 816


Un terminal el cual tiene en sus entrañas un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas, 1.5GB de RAM, 2600 mAh de batería, 8GB de almacenamiento y una ranura para extender el almacenamiento interno con una microSD.

En lo referente a la cámara frontal encontramos una de 5MP y en la trasera una de 13MP. El dispositivo será lanzado en China el próximo mes y llegará a los demás países para abril.

HTC Desire 610


Desire-610.jpg


Presentado en una nota de prensa, el Desire 610 es un terminal pequeño que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz, pantalla de 4.7 pulgadas, 1 GB de RAM, batería de 2040 mAh, 8GB de almacenamiento y una ranura para tarjeta microSD al igual que el 816.

En la cámara frontal baja hasta 1.3MP, y en la trasera tan sólo 8MP. Este terminal se espera que llegue a Europa en algún momento del mes de mayo.

Nos encontramos con dos dispositivos que tienen teclas virtuales como las que se pueden hallar en los dispositivos Nexus y en el próximo buque insignia de HTC por lo que hemos podido ver en las filtraciones. Los dos vendrán con BlinkFeed y altavoces frontales duales con BoomSound.

Más información – Nueva imagen filtrada enseña finalmente en toda su gloria al HTC M8

El artículo MCW 2014, HTC desvela los smartphone de gama media Desire 816 y 610 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
mn4MJMqce7w


Continúar leyendo...