Noticia "Me vine abajo, fue patético": cuando Hugh Jackman se libró de ser deportado por interpretar al increíble Wolverine de los X-Men

1024_2000.jpeg


Todos nos quedamos devastados cuando Hugh Jackman anunció que iba a dejar de interpretar a Wolverine o Lobezno tras el estreno de la película Logan. El actor australiano interpretó al mutante de los X-Men en varias películas y se convirtió en uno de esos mitos sin posibilidad de reemplazo, como ocurre con Iron-Man de Robert Downey Jr.


Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool en el UCM, se esforzó durante mucho tiempo para que Jackman volviese a interpretar a Lobezno. Y no solo en las películas de Deadpool, también en Free Guy y en sus redes sociales. Hoy sabemos que lo consiguió, porque veremos su regreso en Deadpool & Wolverine. Aunque en esta ocasión queremos centrarnos en los orígenes auténticos, los originales.

Me ha gustado mucho la serie Fallout, ¿por dónde empiezo con los juegos si no los conozco?
En Vida Extra
Me ha gustado mucho la serie Fallout, ¿por dónde empiezo con los juegos si no los conozco?

El propio Hugh Jackman le contó a Jimmy Fallon en The Tonight Show (2022) cómo fueron sus primeros días como Wolverine. "Fui a Toronto [Canadá], hice la audición y me dieron el papel. Tenía que regresar a Los Ángeles para recoger mis cosas. Me dijeron: Te necesitamos aquí mañana", cuenta Jackman.


Fue algo muy repentino, así que el actor no tenía todos los papeles en regla para pasar un tiempo en el país trabajando. "Y dijeron: Por cierto, cuando vuelvas a pasar por la aduana, di que estás aquí para una audición [...] y más adelante lo solucionamos [el papeleo]".

  • Nota: Si queréis ver la entrevista al completo, el vídeo en YouTube cuenta con subtítulos en español en las Opciones, accesibles mediante el engranaje.

"¿De verdad? Bueno, es gracioso porque parece que estuviste aquí la semana pasada, ¿por qué estuviste aquí la semana pasada?", le preguntó el trabajador del aeropuerto. Jackman cuenta que estaba sudando y muy nervioso, y que acabó contando la verdad: "Me vine abajo, fue patético". Incluso le llamaron la atención por hacer una llamada.


La cosa cambió cuando reveló qué personaje iba a interpretar: "Es X-Men, algo así como un cómic". El trabajador se quedó de piedra y le preguntó por el personaje. "Es un personaje llamado Wolverine". Fue entonces cuando comenzó a flipar y a llamar a sus compañeros de trabajo para gritarles que estaba con el maldito Lobezno. Llegó a su destino escoltado por la policía tras firmar autógrafos. Al parecer, era un gran fan de los X-Men.


En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno


En VidaExtra | Qué es el adamantium, el metal indestructible que recubre el esqueleto de Lobezno y forma el escudo del Capitán América


En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja


-
La noticia "Me vine abajo, fue patético": cuando Hugh Jackman se libró de ser deportado por interpretar al increíble Wolverine de los X-Men fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...