Noticia Megan Fox nos vende 'Call of Duty: Ghosts' con un tráiler épico

041113-meganfox.jpg


‘Call of Duty: Ghosts’ se pondrá mañana a la venta en España, siendo el lanzamiento más importante de esta semana. Para algunos no será necesario que Activision o Infiny Ward les digan más para venderles la moto, sea para la versión que sea (de entrada llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360).

Mientras que para otros será necesario recurrir a instintos primarios, como la carne. ¿Qué tal si Megan Fox nos vende ‘Call of Duty: Ghosts’? Pues que tenemos un nuevo Live-Action Trailer con varias caras conocidas, aparte de la suya, que sus responsables han titulado “Una noche épica”.


Este corto lo ha dirigido James Mangold, y en él vemos a un grupo de cuatro amigos que viajan a Las Vegas. Pero no para ganar dinero, que la ciudad de los excesos está hecha trizas, sino para pasear al perro mientras echan unos tiros por el camino. Hasta con viaje al espacio incluido a lo Gravity. Mola.


-
La noticia Megan Fox nos vende 'Call of Duty: Ghosts' con un tráiler épico fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
iUDAJF758Ak


Continúar leyendo...