Noticia Meizu MX3, un vistazo más de cerca (¡con vídeo!)

Filed under: Telefonía

600meizu-mx3-1378136776.jpg
/>​
Ya puedes saludar con la manita al nuevo buque insignia de Meizu. Precedido por una retahíla de filtraciones que solo consiguieron incrementar las expectativas del público hasta niveles potencialmente peligrosos para la compañía, el MX3 ha sido presentado hoy haciendo gala de unas características tan elevadas como curiosas, que se traducen en un teléfono verdaderamente curioso.

Nuestros amigos de la edición china de Engadget, que han podido asistir a su debut, nos cuentan que a pesar de que su chasis metálico sigue los pasos del MX2, Meizu ha conseguido refinar su proceso de producción para eliminar los bordes más incómodos, lo que resulta en un teléfono de buen aspecto y mejor tacto. Algo parecido pasa con la pantalla; con 1.800 x 1.080 píxeles repartidos en un panel TOL (touch-on-lens) de 5,1 pulgadas, el MX3 es uno de los móviles más peculiares del momento. Su inusual relación de aspecto 15:9 parece facilitar la navegación en modo retrato, pero es que además la pantalla es nítida y brillante.

Otro punto que podemos destacar del Meizu MX3 es la presencia del Flyme 3.0, un derivado de Android 4.2 que ahora es un poquito más sencillo de utilizar, además de visualmente atractivo. A primera vista parece funcionar bastante fluido, pero su rendimiento real (recuerda que usa un Exynos 5 Octa, así que manco no debería ser el aparatito), así como las prestaciones de su cámara de 8 megapíxeles con óptica Sony y el desempeño de su chip de audio Wolfson, es un detalle que no podremos comprobar hasta que podamos echarle el guante en un ambiente más "íntimo". Hasta entonces, te emplazamos a que le eches un vistazo en nuestra galería y en el vídeo que ha grabado nuestro colega Richard Lai; lo tienes tras el salto.


Gallery: Meizu MX3 en vivo



Continue reading Meizu MX3, un vistazo más de cerca (¡con vídeo!)

Permalink | Email this | Comments
GzChnXin9yI


Continúar leyendo...