Noticia Meizu presenta el nuevo MX3: Exynos 5 Octa, 5,1″, audio Wolfson y con hasta 128GB

La frase “los móviles chinos son cutres” que tanto se usó en su día, podemos decir que ha pasado a mejor vida. Ya se ha hablado mucho de este tema, y hay que cogerlo con pinzas; pero es cierto que poco a poco, más empresas asiáticas están sacando al mercado terminales realmente interesantes.

Es el caso de Meizu y su nuevo MX3, un terminal que sigue la tónica de las grandes pantallas, con 5,1″, pero de un ratio algo especial, 15:9, con un panel 1080×1800 de Sharp. En esa pantalla podemos ver las fotos hechas con un sensor de 8Mpx, algo menor a lo que pueden ofrecer otros terminales, pero que hace uso de la tercera generación de sensores de Sony, junto con una lente f/2.0 rápida, cristal de zafiro y estabilización de imagen capaz de ofrecer hasta 20 fps; la cámara frontal, por el contrario, se queda en unos discretos 2Mpx.

En su interior trae un “motor” Exynos 5 Octa, la misma variante que monta el S4, y un detalle interesante es que lleva también un sistema de audio Wolfson, que nos ofrece una calidad de sonido realmente buena junto con los codecs Dirac HD y un amplificador dedicado. También usa la tecnología de 3 micrófonos, igual que el Moto X, lo que asegura una calidad de voz mejorada.



Obviamente en cuanto a conectividad, tenemos Wifi de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC o GPS. Y para acabar, viene con la última versión de la ROM personalizada de Meizu.

Por el momento no hay fechas de lanzamiento internacional, pero en cuanto al mercado chino, donde ya se puede reservar para su puesta en escena la segunda quincena de septiembre, podemos tomar como referencia los siguientes precios: desde 410$ la versión de 16GB, hasta los 650$ para unos “miserables” 128 GB. Casi nada.

Ver el vídeo

¿Cómo veis estos teléfonos? ¿Os interesan o preferís tirar a otras marcas “más conocidas”?

Fuente: Engadget

El artículo Meizu presenta el nuevo MX3: Exynos 5 Octa, 5,1″, audio Wolfson y con hasta 128GB se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


MT_5MAlwlA0


Continúar leyendo...