Noticia Mejoras en las conversaciones en la nueva versión de Twitter para Android

Pinche aquí para ver el vídeo

Twitter recientemente se ha encargado de impedir la expansión de ciertas aplicaciones no oficiales como Falcon Pro, con su política del límite de Tokens.

Mientras, han estado trabajando para traer una nueva versión de la aplicación para Android, aumentando sus características y apareciendo con mejoras en las conversaciones.


Si sois usuarios de la popular red social de Twitter, conoceréis las menciones a los usuarios usando la arroba, y como se pueden seguir conversaciones a través de ellas. Como podéis haber visto en el vídeo enlazado, Twitter ha hecho que las conversaciones entre los usuarios sean más fáciles de seguir.

Los tweets en una conversación están ahora conectados por una línea vertical, y pulsando la misma podréis acceder a ver los mensajes. Muy fácil, y que incluso permite entrar en la conversación que sigáis, mencionando a los usuarios de la misma. Esto mismo se puede aplicar a la versión web de Twitter.

Las demás mejoras se basan en un incremento del rendimiento y algo muy importante, la optimización para smartphones de gama baja, algo que será muy bienvenido por muchos usuarios, ya que no todo el mundo dispone de terminales con altas prestaciones.

Aparte del aumento en el rendimiento de la aplicación para Android, también hay varias correcciones de bugs y nuevos ajustes para las notificaciones. Una nueva versión que no trae muchas mejoras, pero que va añadiendo más calidad a la versión oficial de Twitter para Android.

Aunque Twitter está siendo muy rígido con su política del límite de tokens para aplicaciones de terceros, lo que se espera de su propia aplicación, es que llegue en algun momento a lo que otras como Tweet Lanes o Carbon ofrecen, con cantidad de opciones para aprovechar al máximo una de las mejores redes sociales que existen.

Como siempre, si queréis acceder a la descarga de la aplicación oficial de Twitter, desde el widget que os proporcionamos es la mejor opción.

Más información – Twitter se actualiza con el inicio de sesión: “Verificación en 2 pasos”

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Twitter

Desarrollador: Twitter, Inc.
Precio: Gratis


El artículo Mejoras en las conversaciones en la nueva versión de Twitter para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
YnilVazPh40


Continúar leyendo...