Noticia Mejores iconos y fondos de pantalla para Android: One Gel y Material Wallpapers


Otra semana más venimos para traeros una nueva tanda de iconos y fondos de pantalla para personalizar vuestro Android. A todos nos gusta renovar y en El Androide Libre con esta sección, os facilitamos las cosas semanalmente.


Hoy os traemos un pack de iconos muy interesantes y quizás demasiado minimalista y un surtido (como las galletas) de fondos de pantalla al estilo Material Design que, en mi opinión, quedan muy bien.

One GEL Icon Pack



Si por algo me he decantado por este pack de iconos para el artículo de esta semana es porque ofrece una estética muy minimalista al dispositivo y en mi opinión, queda elegante.

Nos encontramos con iconos circulares cuyo logo de la aplicación lo encontramos en el centro, muy “reducido” hasta ser casi un papel recortado. Además, los iconos tienen perspectiva porque como podéis ver, tras el icono de la aplicación en sí deja un rastro de sombra.

Como podréis ver también, los iconos son translucidos y el fondo del círculo que lo rodea varía según el fondo de pantalla que tengamos puesto. Un detalle interesante y que lo diferencia del resto.

El pack de iconos está compuesto por más de 1.900 iconos y a un precio en la Play Store de 0,99€. Un precio razonable si tenemos en cuenta la cantidad de iconos que nos ofrece.

Aplicación en Google Play

Wallpapers Material Design


Algunos fondos de pantalla del pack​

No es de extrañar que una actualización se lance con Material Design o que una ya existente tome estas nuevas líneas de diseño. Un aspecto que a muchos le ha gustado y que Matias Duarte ha conseguido hacer calar entre los usuarios.

Es por esto que os traemos un pack de wallpapers formado por 42 fondos de pantallas con esta estética tan colorida, plana y geométrica en muchos de sus casos.

El archivo se trata de un comprimido en formato ZIP y que cuando descomprimamos nos encontraremos con una carpeta que contiene todos estos fondos. Os recomendamos que os descarguéis algún descompresor para vuestro dispositivo si lo descargáis por ahí.


¡Hasta la semana que viene!

El artículo Mejores iconos y fondos de pantalla para Android: One Gel y Material Wallpapers se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


RmmaLWB2WLE


Continúar leyendo...