Noticia Mi PC Suite, la herramienta de Xiaomi para controlar tu movil



Aunque a diferencia de otros dispositivos de otras marcas, con nuestros Android si podemos acceder al almacenamiento desde el explorador de windows o el finder de OS X, lo cierto es que son muchos los usuarios que prefieren gestionar su teléfono desde un cliente.

Xiaomi ha pensado en estos usuarios y su Mi PC Suite es un cliente que sin duda facilitará la vida a todos aquellos que prefieran esta forma de gestión de su dispositivo.

Xiaomi Mi PC Suite, una herramienta poderosa y con estilo




Lo primero que llama la atención al abrir este programa es, sin duda, el vistoso diseño con el que cuenta. Mi PC Suite está diseñado siguiendo el estilo de MIUI, por tanto es minimalista y cuenta con muchos elementos circulares que le dan un aspecto bastante llamativo.

Pero está claro que sin funcionalidades un diseño bonito no sirve de nada. Mi PC Suite nos ofrece diversas funcionalidades, como el poder instalar, desinstalar o actualizar aplicaciones, subir y escuchar música, gestionar nuestros SMS e incluso crear notas.

Además de todo esto, también podremos visualizar la pantalla de nuestro dispositivo. Esto puede resultar realmente útil para visualizar un pase de fotografías o ver un video que tenemos en nuestro teléfono desde una pantalla más grande conectada a un ordenador, algo que se hace relativamente difícil si no contamos con un dispositivo como screencast o con un teléfono con compatibilidad MHL.

Por último, aunque probablemente sea una de las funcionalidades más importantes de un programa de este estilo, Mi PC Suite nos permitirá navegar por las carpetas de nuestro dispositivo e incluso hacer una copia de seguridad de forma rápida y sencilla.

Sin duda una herramienta muy potente que agradará a muchos usuarios y que probablemente les resulte de gran utilidad a muchos otros.


¿Utilizáis algún gestor para vuestro smartphone?

Más información Miui

La entrada Mi PC Suite, la herramienta de Xiaomi para controlar tu movil aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


H9ppIhyGpu8


Continúar leyendo...