Noticia Micromax presenta LapTab, una tableta de arranque dual con Windows 8.1 y Android para los...

Filed under: Tablet PCs

Micromax-Canvas-LapTab-(11)_Compress.jpg
A estas alturas de la película es probable que ya te suene de algo el nombre de Micromax, especialmente si sueles seguir de cerca el lanzamiento de terminales de corte asequible pero fichas técnicas bastante completas. La firma india no ha querido faltar a su cita con el CES 2014 y llega cargada con un dispositivo de los de quitar el hipo: un tablet con arranque dual para que puedas escoger entre Windows 8.1 o Android Jelly Bean.

La unidad en cuestión ha sido bautizada como LapTab y, a nivel de especificaciones, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador a 1,46 GHz, 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. El lote se completaría con un par de cámaras de 2 megapíxeles y un teclado inalámbrico para comenzar a darle uso tan pronto como salga de su caja.

Por el momento no existen muchos detalles al respecto, pero por lo visto la idea es que la unidad comience su andadura comercial en la India a lo largo del mes que viene. En cualquier caso, el CES es muy largo y probablemente podamos echar un vistazo furtivo a su diseño y funcionamiento dentro de nada, así que ya sabes: no te vayas lejos.Permalink | Email this | Comments
zlZaXre6C8c


Continúar leyendo...