
Sunrise fue comprada por Microsoft cuando se encontraba como uno de los mejores calendarios alternativos al propio de Google. Un Sunrise que fue perdiendo fuelle para saber finalmente que sería eliminado de la Google Play Store en beneficio de Outlook, el calendario de Microsoft que, supuestamente, recogería las mejores virtudes de ese Sunrise que tuvo su gran momento, aunque efímero.
Microsoft ha anunciado una serie de actualizaciones a la versión mobile de su calendario Outlook. La gran mayoría de esas novedades son del desaparecido Sunrise Calendar que, tal como he mencionado, fue adquirido por Microsoft, justamente hace ahora 18 meses. Una forma de poder recuperar la grandeza de ese calendario alternativo que tendrá parte de su “espíritu” en Outlook.
Mientras ya está en la web, Microsoft ha confirmado que una selección de “calendarios interesantes” estarán disponibles para añadir y ver desde la app de Android. En un principio, estarán indican eventos deportivos, pero también series de TV y otras tendencias a seguir.
La gran novedad para todo es una serie de iconos de eventos, entre los que se puede incluir aquellos bien familiares que provienen desde Sunrise, aparte de los nuevos diseños. Se puede destacar una novedad añadida que es un calendario integrado en los detalles del evento cuando una dirección es especificada. Mientras que el mapa en Outlook está dispuesto por Bing, si pulsas en el mismo la localización será abierta en tu app de mapas por defecto, lo que posiblemente abra el de Google.
De momento tendremos que esperar para tener todas estas novedades de Outlook en Android, ya que se encuentran disponibles ya en iOS. De todas formas, no será cuestión de mucho tiempo, ya que Microsoft suele tener sincronizadas todas las novedades que va lanzando a uno u otro SO. También tendremos la oportunidad de poder tener un selector de fecha y hora actualizado.
WP-Appbox: Microsoft Outlook (Free, Google Play) →
El artículo Microsoft integra las mejores características de Sunrise en Outlook ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...