Noticia Microsoft lanza Remote Desktop Client para Android

Micro.jpg


Hace pocos días os informábamos de como Microsoft estaría lanzando en breve una aplicación en Android para el control remoto del escritorio de Windows. Justamente hoy la ha lanzado en la Play Store de Google.

Ya os comentábamos también, como últimamente Microsoft está lanzando cada vez más aplicaciones en la plataforma Android, algo similar con lo que Google hace en iOS. Hace semanas apareció OneNote, una aplicación para tomar notas de la popular y afamada suite de ofimática de Microsoft, y justo hace días también recibió una suculenta actualización el servicio de correo electrónico de la misma llamado Outlook.com.


Hay que tomar en cuenta estos pasos del gigante Microsoft en Android para datar de la importancia que puede significar tanto para uno como para otro, beneficiándose los usuarios de Android, y Microsoft mostrando sus virtudes en ciertas aplicaciones, que hay que decir están bien logradas.

La que toca hoy es Remote Desktop Client, que permite el acceso remoto a nuestros ordenadores PCs con Windows, aunque hay que decir que de momento sólo para las versiones “Pro” de Windows, aunque eso si, totalmente gratuita y sin ningún tipo de suscripción como algunas aplicaciones parecidas tienen.


Como hemos dicho, necesitaréis de la versión de Windows que posee el host de control remoto de escritorio, el cual no está incluido en las versiones básicas de Windows. Si queréis acceder a esta funcionalidad, necesitaréis actualizar vuestro Windows desde la versión básica a la Pro.

Si tenéis el software adecuado, el cliente de control remoto conecta sin apenas configurar nada. La aplicación listará todos vuestros escritorios remotos y ha sido creada con el diseño “Holo”. El cliente de Microsoft da soporte a gestos multi-touch y emplea un ancho de banda “inteligente”.

Una nueva aplicación para el control remoto de vuestro escritorio de Windows, que si tenéis la versión correcta es una importante opción a tener en cuenta e instalar en vuestro Android.

Más información – Microsoft lanzará para Android una aplicación para el control remoto del escritorio

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Microsoft Remote Desktop

Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis


El artículo Microsoft lanza Remote Desktop Client para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
JhICfSMEJYc


Continúar leyendo...