Noticia 'Mighty No. 9' sigue a un ritmo imparable en KickStarter y se confirman Linux y Mac

040913-mighty.jpg


‘Mighty No. 9’ sigue a un ritmo imparable en Kickstarter, y a este paso antes de que terminemos de redactar la noticia seguro que ha superado su siguiente barrera. Porque gracias a este juego hemos descubierto que KickStarter se actualiza sin necesidad de recargar la página. Va mostrando todo el dinero recaudado en tiempo real. Hemos sido testigos de cómo recaudaba 10.000 en unos minutos.

El pasado lunes por la tarde lograba el primer objetivo, el primordial: financiar el proyecto. Con lo que se confirmaba el PC como plataforma de acogida. Al día siguiente se superó la siguiente barrera, la que certificaba que se diseñarían dos fases más junto con los jefes Mighty No. 7 y Mighty No. 8.


Y desde hace varias horas se ha superado la segunda, la que nos asegura ver ‘Mighty No. 9’ también en Linux y Mac. Y al ritmo que lleva no dudamos que pueda cumplir todos sus objetivos, empezando por el tercero, que desbloquearía los modos “New Game Plus”, mucho más difícil, y Turbo, pensado para los speedruns. Le faltan pocos dólares para lograr esto, siendo la cuarta barrera todavía un misterio… Keiji Inafune, por cierto, ha aprovechado para dar las gracias mediante un vídeo, mientras que la imagen superior pertenece a otro fan art que el equipo está recibiendo y que en este caso pertenece a Kevin Bolk. Sí, Beck, protagonista de ‘Mighty No. 9’, está imitando al tío Sam.


Más información | KickStarter
En Vidaextra | El creador de ‘Mega Man’ quiere rescatar su esencia mediante KickStarter

-
La noticia 'Mighty No. 9' sigue a un ritmo imparable en KickStarter y se confirman Linux y Mac fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
mb0Li30V5F8


Continúar leyendo...