Noticia MiLauncher lleva MIUI a partir Android 2.3



MIUI es de sobras conocido por todos a día de hoy: una conocida ROM que aporta una nueva experiencia a Android (o la amas o la odias, pero no te deja indiferente). También es conocido por exportar varias de las funciones que incluyen sus ROMs a Play Store, para que los usuarios de Android que no usan su ROM puedan disfrutar de un pellizco de la experiencia que ofrece MIUI al usuario sin tener que complicarse e instalar una ROM personalizada.

El caso es que el equipo de MIUI ha lanzado una nueva versión de MiLauncher para Android, versión que podemos probar en cualquier versión de Android igual o superior a Android 2.3 Gingerbread. También incluye unos cuantos cambios que hacen que merezca la pena la actualización.

Empezando por el lado más visual, tenemos nuevas animaciones a la hora de organizar nuestro escritorio, Quick Switch tiene una interfaz optimizada y algunos temas han aplicado filtros para que los iconos encajen mejor con el aspecto en general. Y si nos vamos al lado técnico de la actualización, tenemos algunos errores corregidos, la velocidad y estabilidad de la aplicación han mejorado mucho gracias a las mejoras en optimización, y el proveedor de los datos de meteorología ha sido cambiado para conseguir datos más veraces.

Personalmente, yo no puedo vivir sin un App Drawer en mi Android, pero para la gente que no le gusta o no lo ve necesario seguramente será un launcher perfecto para utilizar en el día a día y que podemos instalar en el 97.6% de Android con acceso a Play Store existentes. Si te interesa, puedes actualizar o instalar la versión 2.13 de MiLauncher en tu Android o a través de Google Play

Aplicación en Google Play

El artículo MiLauncher lleva MIUI a partir Android 2.3 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


xsjfTYYyBcs


Continúar leyendo...