Noticia Miles Morales se pasa al shonen: Cruzando el Multiverso tendrá un manga spin-off que podrás leer gratis

Miles Morales se pasa al shonen: Cruzando el Multiverso tendrá un manga spin-off que podrás leer gratis


Esta misma semana podremos disfrutar en nuestro cine más cercano de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la película definitiva del Hombre Araña que presentará a más de 250 Spider-Men junto al ya conocido Miles Morales. Sin embargo, las aventuras de Miles no se quedan en el cine, ya que la Shonen Jump acaba de confirmar la llegada del trepamuros al mundo del manga.

Spider-Man


Este manga en forma de spin-off de Across the Spiderverse estará escrito por Hideyuki Furuhashi y dibujado por Kōto Betten, dos autores que ya trabajaron juntos en otro spin-off llamado Vigilante - My Hero Academia: Illegals. En esta nueva serie llamada Spider-man: Octopus Girl, veremos la historia de uno de los villanos más icónicos de la franquicia, Doctor Octopus, que cayó en coma tras un enfrentamiento con el trepamuros.


Después de recuperarse, Octavius se da cuenta de que ha reencarnado en una niña de secundaria japonesa llamada Otoha Okutamiya. Es por ello que, mientras intenta hacer vida estudiantil, ideará un plan maléfico para vengarse de Miles Morales.

Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas
En Vida Extra
Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas

El manga se lanzará el próximo 20 de junio de 2023 en la aplicación Shonen Jump+ de Shuiesha, 18 días después del lanzamiento de la película, por lo que se podrá leer de manera gratuita a través de la aplicación Manga Plus. Spider-Man quiere entrar de lleno en la vida de los japoneses y, junto a este manga, Sony tiene preparada varias sorpresas que esperen dejar con ganas de más al público nipón, entre ellas una canción exclusiva que se lanzará en los cines japoneses.


En VidaExtra | Todo lo que el traje de Simbionte de Spider-Man podía hacer en los cómics y también queremos ver en el Spider-Man 2 de PS5


En VidaExtra | Todos los juegos de Spider-Man: de los clásicos de Atari al futuro del héroe de Marvel en PS5, PC y más allá


-
La noticia Miles Morales se pasa al shonen: Cruzando el Multiverso tendrá un manga spin-off que podrás leer gratis fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...