Noticia Modo Foto: la captura elegida esta semana es verdaderamente incendiaria

Modo Foto: la captura elegida esta semana es verdaderamente incendiaria


¿Fuego? Pues fuego nos habéis dado. Esta semana, como las anteriores, hemos recibido un buen puñado de capturas de videojuegos relacionadas con el fuego chulísimas en nuestro servidor de Discord.


En esta ocasión, la captura ganadora es obra de nuestro lector sebadeserved y pertenece a Ghost Recon Wildlands. Enhorabuena, ha quedado bien maja y espectacular.


A pesar de que en principio cada semana sólo elegimos la que más nos haya gustado en Modo Foto, lo cierto es que solemos traernos alguna más de regalo para que veáis cómo se las gastan los que ya forman parte del excelente servidor que tenemos montado en Discord. Esta de aquí abajo, capturada por nuestro lector Pictureidgame en Uncharted 4, está muy guapota:

Uncharted 4
Uncharted 4: El desenlace del ladrón - Imagen de Pictureidgame

Junto a la captura, Pictureidgame nos comentaba lo siguiente:

Uno de mis momentos favoritos del último juego de la saga de Nathan Drake, y también de la saga en general. Me encantaron las físicas del fuego y creí que unas fotos de esta pelea podían quedar genial.

Creíste bien, amigo, queda genial.

Y para la próxima semana: paisajes nevados​


Os hemos pedido fotos relacionadas con el agua por un lado y con el fuego por el otro, y para la nueva entrega de Modo Foto os proponemos paisajes nevados como temática. Estamos seguros de que van a salir verdaderas postales.


Deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros (usando el modo foto de los juegos si lo llevan o simplemente haciendo captura de pantalla si no lo llevan), sin spoilers, indicando el nombre del juego al que pertenecen y si las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, pues mejor.


Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas con paisajes nevados a nuestro servidor en Discord hasta el próximo viernes 14 de mayo a las 12:00h (horario peninsular español, podéis consultar aquí el horario de vuestro país) si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!


Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra


-
La noticia Modo Foto: la captura elegida esta semana es verdaderamente incendiaria fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

7z04Q-2Cwrk


Continúar leyendo...