Noticia Monkey Island: revive los enfrentamientos a espada e insultos en tu Android



“Luchas como una vaca”. Monkey Island es uno de los juegos más queridos por toda una generación, y uno de los aspectos más curiosos de aquella aventura gráfica eran sus luchas con espadas, donde era más importante tener afilada la lengua que la espada. Ahora podrás revivir las luchas de este legendario en tu Android.

La aplicación ha sido desarrollado por los italianos de Karza Games, y te permitirá revivir las peleas de la primera y la tercera entrega. El sistema de lucha que empleaba el juego de LucasArts era bastante peculiar, y básicamente consistía en insultar a tu rival y eligiendo una afrenta -“¡Llevarás mi espada como un pincho moruno!”- y luego el rival una contrarréplica -“primero tendrás que dejar de usarla como si fuera un plumero”-.

Monkey Island para Android, de momento, con la APK


Con este juego tendrás la oportunidad de revivir parte de estas sensacionales aventuras que luego copió inspiró Piratas del Caribe. La aplicación todavía no está disponible en Google Play, pero puedes descargar la APK desde la web de los desarrolladores.




La web de Karza Games merece ser visitada aunque sólo sea por su diseño -a imagen y semejanza de los viejos juegos de Dungeons & Dragons-, y además contiene una buena cantidad de material para nostálgicos, además de una versión web de la aplicación de Monkey Island se puede disfrutar de Ghost’n Goblins o del Bubble Bobble.

Vía AndroidWorld.it

La entrada Monkey Island: revive los enfrentamientos a espada e insultos en tu Android aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


nx9Igu7zL3c


Continúar leyendo...