Noticia Monster Hunter Stories 3 estrena tráiler presentando la serie Stories

Tal y como os hemos contado en la web, Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection llegará el 13 de marzo de 2026 a Nintendo Switch 2. Hoy nos llegan novedades de cara a su estreno.

Os las traemos tras conocer su ubicación temporal y DLC y ediciones. Tras los detalles de amiibo y el lanzamiento de su demo, ahora tenemos un nuevo tráiler promocional de lo más interesante para los fans de la serie. Viene titulado como “Welcome to Monster Hunter Stories”, presentado en inglés por Elizabeth Rose Bloodflame y en japonés por Natsuki Hanae, que sirve como introducción al universo de la saga y a la figura del Rider, repasando aventuras pasadas y adelantando lo que está por venir en esta nueva entrega, centrada en los lazos con los monstruos, la narrativa emocional y la esencia RPG de la serie.

Os lo dejamos abajo en inglés y japonés:


Inglés (presentado por Elizabeth Rose Bloodflame)


Japonés (presentado por Natsuki Hanae)



El juego promete una experiencia emocionante tanto para veteranos como para nuevos jugadores, así que estaremos muy atentos.

Fuente.

Continúar leyendo...