Noticia Moto X Play, el smartphone Android perfecto

motoxplay.jpg


Siempre buscamos un smartphone que tenga casi las mejores características en el hardware y que luego en el precio no sea un gasto considerable, aparte de tener la sensación de que para tener una gran experiencia Android ya no se necesita tener una cpu de ocho cores a la máxima velocidad de reloj posible. Esto nos ha llevado a que veamos los smartphones de Xiaomi con muy buenos ojos o mismamente los propios de Motorola que ha ido lanzando en los años pasados que sigue esta misma tendencia.

Ayer fueron lanzados el Moto G 2015, el Moto X Style y el Moto X Play. Este último no aparecerá en el mercado estadounidense y llega al europeo como uno de los mejores smartphones que podemos adquirir en estos momentos. Digamos que lo tiene todo, una cámara de 21 MP f/2.0, un chip Snapdragon 615 que se comporta perfectamente, una batería de gran capacidad de 3.630mAh, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16/32GB con 128GB mediante micro SD, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y Android 5.1.1. Si contamos todo este hardware y un precio que ronda los 299$, seguramente que estemos ante el mejor smartphone que un usuario pueda comprar en estos momentos.


El smartphone perfecto para la mayoría de usuarios


Claro que quiero un Samsung Galaxy S6, pero a un precio muy alto, quizás rebaje el listón y en vez de esa pantalla curva edge y algún detalle que aumente el precio, seguramente que cuando vea la increíble cámara que tiene el Moto X Play empiece a pensarme que también realiza muy buenas fotos en unas condiciones de baja luz, y que esos 2GB de RAM unidos a una CPU como la del Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz se llevarán todas las apps y rendimiento por delante.

moto-x-play.jpg


Por lo que si la cámara cumple perfectamente a la tendencia que estamos viendo en estos momentos con varios smartphones con una gran calidad como son el LG G4, Galaxy S6 y Galaxy Note 4, ahora pasaremos a poner a prueba al Moto X Play en la capacidad de la batería.

camara-moto-x-play.jpg




3.650 mAh es la capacidad suficiente para tener un smartphone que se acerque a lo que es el Xperia Z3 compact y que puede llegar las 48 horas de autonomía. Y si ya unimos a esto la carga rápida conocida por TurboPower 15 que nos lleva a 10 horas de uso con 15 minutos de carga, este nuevo smartphone de Motorola está sumando para encontrarse entre los mejores del momento.

Esperando saber su precio


El Moto X Style se vende a un precio de 399€ y el Moto X Play, por lo que sabemos, en dólares son 299, por lo que si seguimos la regla con un Moto G por 199€, esos 299 podrían convertirse en euros para un smartphone que incluso tiene resistencia al agua. Un pequeño detalle pero es bastante importante en ciertos momentos cuando podamos estar en la piscina.

Pinche aquí para ver el vídeo

El diseño sigue la regla de anteriores ediciones, aunque esta vez se diferencia con esa parte trasera en la que se une al logo de Motorola y la cámara para evidenciar también como en este año Motorola ha apostado por la cámara. Que por cierto, ya el Style está recogiendo muy buenos resultados en DxOMark superando incluso a la del iPhone 6, aunque esto se verá de mejor forma cuando contemos con una buena cantidad de ejemplos en los que intuir esa calidad.

Podríamos llamar al Moto X Play como el smartphone de la proporción donde no se ha olvidado ninguna característica y tiene todos los elementos a la misma altura, sin que uno destaque sobre otro, aunque lo que queda bien claro que esa autonomía de batería, esa cámara y lo que significa tener un smartphone de una de las compañías más famosas dentro de la telefonía móvil, es algo que no podemos perdernos y más a ese supuesto precio.

El artículo Moto X Play, el smartphone Android perfecto ha sido originalmente publicado en Androidsis.

78EfX3x13H0


Continúar leyendo...