
Este año pasamos del Moto X al Moto Z. La compañía que maneja las riendas de Motorola ha presentado su nueva apuesta dentro del catálogo de sus móviles de más alta gama, y lo ha hecho introduciendo un terminal que incorpora un acabado de alta gama con un grosor de tan solamente poco más de cinco milímetros.
Y sí, el Moto Z de Lenovo estrena un diseño modular. Los accesorios adicionales se conectan a través de un sistema de imanes, y los primeros modelos disponibles incluirán el SoundBoost Mod, un altavoz externo construido con la ayuda de JBL, el Power Pack Mod, con una batería adicional de 2.200 mAh, o el Insta-Share Mod, que incluye un proyector.
Moto Z, características
- 5,5 pulgadas, AMOLED, Quad HD
- Snapdragon 820
- 4 GB de RAM
- 32/64 GB de memoria interna (ampliable por microSD)
- Cámara principal de 13 megapíxeles
- 2.600 mAh
- 5,19 milímetros de grosor

MotoMods, los módulos llegan a la gama Moto
Los MotoMods, nombre que han recibido los componentes modulares de esta gama, se conectan al móvil a través de un sistema de imanes. Motorola asegura que serán compatibles con los futuros móviles de la familia Moto Z, y la idea es que el usuario pueda conectarlos y desconectarlos con facilidad. Los primeros módulos disponibles serán los siguientes:
- Altavoces de JBL. Incluye unos altavoces externos de JBL y, además, ofrece una autonomía adicional de hasta diez horas.
- Insta-Share Projector. Permite proyectar imágenes de hasta 70 pulgadas en cualquier superficie.
- offGRID PowerPack. Hasta 22 horas adicionales de batería.
- Moto Style Shell. Un módulo que incorpora una funda de tipo libro.




Más información sobre los Moto Mods: Página de Motorola.

Digamos adiós a los Moto X. La nueva gama de Lenovo y Motorola serán los Moto Z, que vendrían en dos opciones: Style y Play, como hasta ahora.
[En desarrollo…]
La entrada Moto Z, decid hola a la gama que sucede a los Moto X aparece primero en El Androide Libre.
Continúar leyendo...