Noticia ¿Motorola Nexus a finales de año?

new-motorola-logo.jpg


Motorola no ha convencido a todos con el esperado Moto X. Aunque la campaña publicitaria de la firma estadounidense está siendo impecable, el hecho de que no vaya a salir de América, sus prestaciones y el precio han decepcionado a muchos.

En su momento ya os hablamos de que junto al Moto X aparecerían tres dispositivos nuevos. ¿Podría ser uno de ellos un dispositivo Nexus? Según Taylor Wimberly, fundador de Androidandme, sí. Incluso afirma que el Motorola Nexus llegará a finales del presente año.

Y es que en su cuenta de Google+ ha publicado lo siguiente: “Motorola lanzará un smartphone Nexus en el cuatro trimestre(no es el Moto X).

Muchos de vosotros pensaréis: ¿por qué he de fiarme de las palabras de Wimberly? Pues como siempre son simples rumores pero en su momento acertó en sus pronósticos referentes al Moto X, adelantándose unos días al lanzamiento oficial y dejando claro que disponía de información confidencial.

Entiendo que si este rumor es cierto la gran G subvencionaría parte de los costes del Motorola Nexus para que llegue a un precio tan atractivo como el aclamado Nexus 4 de LG. Por ahora no son más que rumores, pero no es la primera vez que escuchamos algo por el estilo y personalmente creo que siendo Motorola propiedad de Google, los de Mountain View ya están tardando demasiado en lanzar su propio dispositivo Nexus.

Más información – Motorola comienza a promocionar el Moto X, El Moto X no será vendido globalmente, sólo en América

Fuente – Google+


El artículo ¿Motorola Nexus a finales de año? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif




a2t.img
vEoWP2l7A3I


Continúar leyendo...