
Cuando Motorola presentó su Motorola Moto G su objetivo era muy claro: ofrecer un dispositivo con una prestaciones interesantes a un precio muy ajustado. El éxito sencillamente ha sido arrollador. Pero Motorola no se conforma.
El fabricante estadounidense sabe que el punto fuerte de su Moto G es el bajo precio y por ello, a través de su CEO, ha dejado muy claro que la compañía quiere presentar nuevos terminales a precios más ajustados.

En gran parte del mundo 179 dólares es mucho dinero, por lo que hay un gran mercado que demanda terminales por menos de este precio. Teniendo en cuenta esta premisa nosotros vamos a intentar ajustar más los precios, ¿Por qué no pueden valer estos dispositivos 50 dólares? No hay ninguna razón para que esto no pueda pasar así que intentaremos conseguir este objetivo.
Con estas palabras Dennis Woodside, CEO de Motorola, deja muy claro que Motorola ya está trabajando en una nueva generación de smartphones con un coste más reducido. Y 50 dólares es su precio esperado.
Si bien es cierto que veo casi imposible que Motorola lance al mercado un smartphone con unas prestaciones semejantes a las del Moto G a un precio tan bajo, la posibilidad de tener un smartphone con Android con unas especificaciones dignas a un precio tan atractivo me parece una idea muy interesante. Veremos a ver cómo lo consigue Motorola.
Más información – Motorola G en pre-venta en España a través de Amazon
El artículo Motorola planea lanzar un smartphone a un precio realmente ajustado: 50 dólares ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...