Noticia Motorola trabaja en un tablet personalizable a lo Moto X... al tiempo que estudia otros...

Filed under: Telefonía, Tablet PCs

dsc07950-1378896660.jpg
/>​
A estas alturas de la película es probable que estés al tanto del amplio margen de personalización que ofrece el Moto X, el último retoño de Motorola, pero parece que la casa no va a conformarse sólo con eso. Nuestros compañeros de la edición en inglés han acudido hace poco a un encuentro con la firma del que extraen que, para empezar, en breve podríamos conocer un tablet dispuesto a seguir los mismos derroteros. Dennis Woodside, CEO de la firma, ha comentado que la empresa "está trabajando en ello" aunque de momento no puede facilitar detalles más específicos.

No cabe duda que este supuesto Moto tablet X tendrá poco que ver con los antiguos Xoom o Xyboard, y todavía está en el aire si la unidad se pondrá a disposición de los usuarios directamente desde el servicio Moto Maker (la plataforma creativa de Motorola); eso sí, dada la insistencia de Woodside y otros ejecutivos de la casa en que la personalización es su manera de avanzar, parece evidente que la unidad se acabaría ofreciendo en varios modelos distintos para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Para terminar de rizar el rizo, también existe una ligera posibilidad de que Moto se lance a la conquista del formato tabletófono y es que en palabras del propio Woodside, la compañía está explorando otros factores de forma que incorporen "las claves de diseño, así como la tecnología, del Moto X." En resumen, que tenemos por delante unos meses de lo más entretenidos.Permalink | Email this | Comments
l3f-DKwXyuc


Continúar leyendo...