Noticia Movistar anuncia (muchas) novedades: Eliminación de permanencias, teléfonos sin bloquear y...

Filed under: Original, Telefonía

image001.png
/>​
Movistar ha celebrado hoy una rueda de prensa en Madrid en la que se han anunciado interesantes e importantes novedades de cara a la estrategia de la firma. En primer lugar tenemos la eliminación del compromiso de permanencia de 18 meses de todas sus tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total) tanto para altas nuevas como para clientes con dichas tarifas (excepto aquellos compromisos realizados por retención o programa de puntos por adquisición de un terminal). Hablando precisamente del programa de puntos, este ha pasado a mejor vida, dando paso al sistema "Por ser de Movistar", que igualmente ofrecerá facilidades a los clientes para conseguir descuentos en ciertos terminales icónicos, así como "ventajas en otros servicios como gasolina o seguros".

Estas no son las únicas noticias importantes de la jornada, ya que Movistar también ha confirmado que en los próximos días comenzará con la comercialización de sus primeros terminales libres, los cuales podrán ser usados tanto con la firma de la casa azul como con otras operadoras, según prefiera el comprador.
Continue reading Movistar anuncia (muchas) novedades: Eliminación de permanencias, teléfonos sin bloquear y servicio 4G sin coste adicional

Permalink | Email this | Comments
RoA8gUWAi3Y


Continúar leyendo...