Noticia Movistar España anuncia 4G a partir del 13 de septiembre

Untitled-136-300x150.jpg



Hace unos días os hablamos de la implantación del servicio 4G de Movistar. Ahora, de la mano de Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, os presentamos las condiciones y tarifas del producto.


Como ya os anunciáramos la semana pasada en el 27º Encuentro de las Telecomunicaciones, el 4G de Movistar ya es una realidad. Ahora, de la mando de su presidente en España, Luis Miguel Gilpérez, os presentamos las diferentes tarifas para el servicio que estará disponible a partir del 13 de Septiembre y que planea llegar al 50% del territorio español.

En un evento que ha tenido lugar esta mañana en la tienda Telefónica flagship en Madrid, su presidente ha hablado de las nuevas medidas que se están tomando actualmente en la compañía. A partir de ahora, se elimina la permanencia en el contrato móvil, ofreciendo más libertad a los clientes para iniciar y finalizar su relación con la operadora. Además, también eliminan el "simlock", es decir que a partir de ahora podremos usar nuestro dispositivo con otras compañías si así lo decidimos.


Eliminamos la permanencia y el simlock en nuestros contratos de móvil #masporlomismo

— Movistar España (@movistar_es) September 11, 2013


Tarifas Fusión


Con la implantación del servicio 4G de Movistar llegan nuevas tarifas fusión, en concreto 4 paquetes distintos que permiten combinar diferentes características dependiendo de las necesidades de cada usuario. Tal como os comentábamos la semana pasada, en esta etapa inicial el servicio usará la infraestructura de Yoigo y las primeras ciudades que tendrán acceso serán Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza. Os detallamos los precios de cada paquete y sus particularidades:


  • Movistar Fusión Mini 4G: Ofrece 100 MG de datos móviles, 100 minutos de voz para el móvil, ADSL 10 MB + cuota de línea por 34,9 euros al mes (+IVA).


  • Movistar Fusión 4G: 1 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, ADSL 10MB, cuota de línea y 550 minutos de llamadas a móviles por 49,9 euros al mes (+IVA).


  • Movistar Fusión Fibra 4G: 200 MB de datos móviles, 200 minutos para llamar desde el móvil, 200 SMS, 100 MB de fibra óptica, pack TV Mini y cuota de línea por 49,9 euros al mes (+IVA).


  • Movistar Fusión Fibra Máxima: 1 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, 1000 SMS, 100 MB de fibra óptica, pack TV Mini, 550 minutos de llamadas a móviles y cuota de línea por 59,9 euros al mes (+IVA).

Cuando superas los datos contratados la velocidad se reduce a 64 kbps. Aquellos usuarios que necesiten más datos móviles que los que ofrece Movistar en cada paquete, pueden contratar 1 GB extra por 10 euros al mes, 2 GB por 20 euros al mes y 3 GB por 30 euros al mes (sumando el IVA en cada uno). Además, podrá contratarse el servicio multiSIM por 3 euros al mes.

mf.gif








a2t.img
vmOS12h9LOY


Continúar leyendo...