Noticia Movistar México ofrecerá acceso gratuito a Spotify Premium a los clientes del Plan GigaMove

Movistar-300x225.jpg



Movistar México ha anunciado que ofrecerá acceso gratuito a Spotify Premium a los clientes que contraten el nuevo paquete de servicios del Plan GigaMove.


El pasado mes de abril, Spotify arrancó sus operaciones en Latinoamérica con el esperado lanzamiento del servicio en México. Hay que reconocer que Spotify ha sabido combinar a la perfección dos mundos que, tradicionalmente, habían estado separados: música e Internet, dando como resultado un servicio que nos permite el acceso a un extenso catálogo musical. El acceso a Spotify es simple; podemos acceder con una cuenta gratuita o bien mediante cuenta premium que, entre otras cosas, elimina la publicidad y nos permite el uso de las apps para dispositivos móviles. Precisamente, pensando en los dispositivos móviles y en el fomento de los planes de datos, Movistar ha lanzado en México una oferta bastante interesante: acceso gratuito a Spotify premium para los clientes del Plan GigaMove.

Esta fórmula está alineada con una iniciativa que Movistar ya puso en marcha en España el pasado mes de marzo aunque, eso sí, la oferta en España rebajaba el coste del acceso premium durante dos años. En el caso de México la oferta, en mi opinión, es algo más suculenta puesto que el acceso gratuito a Spotify premium está vinculado a un contrato con Movistar con el Plan GigaMove.

El Plan GigaMove se presenta a los clientes del operador de Telefónica en modalidad de contrato tanto con terminal como sin él. Esta oferta comercial está orientada al acceso a datos en movilidad desde un smartphone y, entre los servicios incluidos, se anuncia el acceso a Facebook, WhatsApp, Twitter y servicios de correo electrónico sin restricciones así como un plan de datos que oscila entre los 500 MB de tráfico de Internet al mes hasta llegar a paquetes de 3 GB de tráfico y un bono de llamadas que incluye desde 300 a 1.500 minutos.

Spotify-premium-en-mexico-800x443.jpg


Dependiendo de si se compra a plazos un smartphone (y en el catálogo se han incluido iPhone 5c, Samsung Galaxy S4 Mini, Nokia Lumia 925, Samsung Galaxy SIII Mini, Sony Xperia M, Moto X de Motorola y Sony Xperia ZL), los usuarios encontrarán planes que van desde los 299 pesos a los 999 pesos (en el caso que se opte por no financiar un smartphone) o bien planes entre los 479 pesos a 1479 pesos dependiendo del plan elegido, el terminal y el período de amortización de las cuotas del terminal elegido (compra a plazos que oscila entre los 12 y 24 meses).

Spotify-premium-en-mexico-2-795x600.jpg


Los planes, en términos generales, no están nada mal y cubren un espectro bastante amplio de posibilidades y usos (desde el habitual con los 500 MB de tráfico hasta el más intensivo con 3 GB de tráfico mensual); si le sumamos el extra del acceso gratuito a Spotify premium, el resultado es francamente tentador y dibujan un paquete de servicios bastante competitivo que solamente estará disponible para contratar hasta el 31 de diciembre.

mf.gif








a2t.img
CLgyCxeelaE


Continúar leyendo...