Noticia Mozilla quiere personalizar la experiencia de usuario en la tienda de Firefox OS (video)

Filed under: Telefonía

/>
La gente de Mozilla sabe muy bien que no será nada fácil conquistar un porcentaje significativo del mercado móvil con Firefox OS, debido a que sistemas establecidos como Android, iOS, Windows Phone y hasta BlackBerry tienen usuarios muy leales. A pesar de eso la fundación continúa con sus planes para crear un sistema operativo móvil atractivo y práctico, y como parte de eso está la creación de una nueva tienda de aplicaciones.

Una interesante idea al respecto es la presentada por Liu Liu en el blog oficial de Mozilla, que muestra un sistema llamado "the feed", utilizado para personalizar la tienda Marketplace. Con "the feed" el usuario vería recomendaciones de aplicaciones apropiadas para sus gustos, y además el software mostraría datos como la cantidad de descargas y hasta las fotos de los desarrolladores, para que el usuario vea algo más humano al contrario de un simple algoritmo.

Liu desea aclarar que por ahora este producto es solamente un concepto, y tomará mucho tiempo y evoluciones hasta que termine en Firefox OS. De todas maneras, la idea parece ser muy completa, y por eso hay un video que muestra el funcionamiento de la que podría ser la próxima tienda móvil de su SO.

[Vía The Next Web]
Continue reading Mozilla quiere personalizar la experiencia de usuario en la tienda de Firefox OS (video)

Read | Permalink | Email this | Comments
ny9rQyRxJT8


Continúar leyendo...