
Si te gustan los juegos en el PC, no en consola, pero cada vez que te quieres animar a comprarte un ordenador dedicado a jugar y ves el precio que tienen, la idea rápidamente desaparece de nuestra cabeza. Actualmente, podemos encontrar aplicaciones como BlueStacks, aplicaciones que nos permiten descargar e instalar juegos en nuestro PC.
El fabricante de ordenadores y portátiles MSI, ha anunciado que lanzará la aplicación MSI App Player, una aplicación que funcionará de forma similar a BlueStacks para ejecutar aplicaciones y juegos Android en nuestros ordenadores de sobremesa o portátiles. MSI se ha animado después de ver el éxito que está teniendo PUBG en el mercado de los videojuegos para móviles.

Según afirma el fabricante, la aplicación MSI App Player, nos permitirá disfrutar de un mejor rendimiento del juego que nuestro dispositivo, además de permitirnos disfrutar de él en una pantalla más grande y con una facilidad en los controles que difícilmente podemos encontrar en la pantalla táctil de los dispositivos móviles. Para realizar el anuncio, ha utilizado el juego PUBG Mobile, anuncio que ha aprovechado para presentar su nuevos ratones y teclados gaming.
Tencent Games, nos permite jugar a PUBG Mobile desde nuestro PC a través del emulador que el propio desarrollador pone a nuestra disposición, un emulador que únicamente nos permitirá jugar con otros usuarios que también hacen uso del mismo emulador, para que las condiciones de combate sean completamente iguales y que los usuarios de dispositivos móviles no se vean perjudicados en ningún momento.
La compañía MSI no ha dado a conocer, si las juegos serán capaces de ofrecer esta diferenciación a la hora de emparejar las partidas con otros usuarios en igualdad de condiciones, algo que siempre ha hecho desde un principio PUBG Mobile. Esperemos que la compañía no tarde mucho en lanzar esta aplicación al mercado para comprobar cual será su rendimiento, si es mejor o peor que el que actualmente nos ofrece tanto BlueStacks como el emulador propio de PUBG para jugar en el PC.
Continúar leyendo...